El Croquis Planos de Casas
Contactenos al email:
thecroquis-houseplans@hotmail.com

TEL. 787-217-9173    

Acerca de Nosotros

 

 

EL CROQUIS PLANOS DE CASAS

 

El Croquis Planos de Casas es un website dedicado al diseño de hermosas residencias, modernos edificios, y desarrollo de planos. Nuestros diseños responden a las necesidades actuales de nuestros clientes. Contamos con una amplia variedad de estilos a escoger dependiendo de su gusto, presupuesto y/o tipo de terreno. Nuestros espacios interiores están diseñados para maximizar el área utilizable del proyecto. El Croquis te ofrece un producto de la más alta calidad a un precio razonable. En El Croquis trabajamos continuamente en brindarles ideas innovadoras en nuestros diseños.

 

Quiero darle las gracias a todos mis colaboradores; pero aun más importante quiero darle las gracias a Dios. Gracias Dios por siempre estar alli para mi; por siempre darme la inspiración, el valor, la fuerza y el coraje para afrontar todos los aspectos de mi vida. Muchas Gracias

Este Website esta dedicado a Dios, sin Dios no podemos hacer nada.

Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la
edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la
guardia. Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis
tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su
amado dará Dios el sueño. He aquí, herencia de Jehová son
los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas
en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud.
Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será
avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

Salmo 127

 

Alaba a DIOS!!!!

  

VISITE NUESTRA ZONA CRISTIANA

 

 

 

Acerca de EL Croquis Planos de Casas

 

EL Croquis es básicamente el diseño conceptual de cualquier modelo. El propósito principal de EL Croquis es para ser utilizado como referencia en el desarrollo de todos los planos y documentos de construccion. EL Croquis es una herramienta para ayudarle a visualizar, organizar, estudiar, planear, y comunicar sus ideas mejor.

 

 

¿Porque El Croquis Planos de Casas?

El Croquis Planos de Casas es el mejor recurso de planos de casas. Con El Croquis Planos de Casas puedes Soñar, Diseñar y Construir. Nosotros creemos en tus sueños y queremos ayudarte a hacerlos realidad. COMPRAR EL CROQUIS es el primer paso para comenzar el proceso de diseñar su casa en una manera eficiente y costo efectiva. COMPRE EL CROQUIS de su modelo favorito en nuestra coleccion de planos de casas, ajustelo a su gusto para satisfacer sus necesidades o permitanos ayudarlo a crear su propio diseño de casa. TODO COMIENZA CON EL CROQUIS!!!

COMPRE EL CROQUIS (2 hojas - planta de piso y elevaciones)  Oprima para ver un ejemplo de la pagina A-1 y de la pagina A-2 de EL CROQUIS

El Croquis Planos de Casas te da la libertad de escoger todos los detalles de la casa de tus sueños.

Escoge tu modelo favorito, COMPRE EL CROQUIS

Cambia todo lo que tu quieras,

Escoge tus detalles,

Escoge todos los estilos de puertas y ventanas,

Escoge todos los estilos y colores de los equipos,

Escoge el estilo de la cocina y los equipos,

Escoge el estilo de los baños y los equipos,

Escoge el estilo y color de todas los losas y terminaciones,

Escoge tu Arquitecto,

Escoge tu Contratista;


En otras palabras, DISEÑA Y CONSTRUYE tu casa de una manera INTELIGENTE! El Croquis Planos de Casas es la manera CORRECTA de Diseñar y construir tu casa!

En El Croquis podra encontrar los siguientes productos para los planos de casas:


 

EL CROQUIS INCLUYE LO SIGUIENTE:

 

EL CROQUIS IMPRESO EN PAPEL BOND

EL CROQUIS EN FORMATO DIGITAL PDF ENTREGADO EN DISCO CD

EL CROQUIS EN FORMATO DIGITAL PDF ENTREGADO POR EMAIL

 

 

¿PORQUE EL CROQUIS? - TABLA COMPARATIVA DE HECHOS

 

¿Llegó la temporada de Huracanes?

NO PROBLEM

¿Por qué Construir su Casa en Concreto con EL CROQUIS?

El Croquis Planos de Casas se especializa en construcción en concreto y bloques; también conocida en sus términos en ingles "CBS Construction type".

Beneficios de la construcción de casas en concreto y bloques:


1 ) El valor de reventa : Por lo general los clientes no buscan casas en madera para comprar ni consideran las mismas como una compra para larga inversión. Las bienes raíces son una inversión que se espera que aprecie, una estructura de madera es mucho menos probable que pueda apreciar en valor con el transcurso del tiempo.

2 ) Tormenta de viento y Huracanes : Mientras que la construcción en madera tiene sus beneficios en los fuertes vientos, nunca podrá ser tan firme, solida, y segura como la construcción en concreto . El peligro más inherente para las personas y construcciones durante los fuertes vientos de los tornados y los huracanes son los escombros y/u objetos transportados en los fuertes vientos. Volando a tal velocidad intensa, los escombros y/u objetos pueden atravesar las paredes de los edificios y poner en peligro a las personas en su interior. De acuerdo con la Asociación de Cemento Portland, las pruebas realizadas por Wind Engineering Research Center de la Universidad de Texas Tech ofrecen una prueba dramática de que las paredes de hormigón soportan los escombros de los tornados y los huracanes, y superan por mucho a construcciones de madera y acero.

3 ) Conservación de Recursos: Para cada casa construida en madera; se utilizan un promedio de 41 árboles - 23 para los pisos y las paredes, 13 para el techo , y cinco para el interior. Sin embargo el hormigón se fabrica localmente de abundantes recursos naturales. Es inerte y no tóxico. El concreto contiene materiales reciclados y es, en sí, reciclable.

4 ) Durabilidad : las casas de hormigón son mucho más duraderas, y el concreto tiene mucha más demanda que cualquier otro material de construcción. Puentes, rascacielos, y las presas se construyen con frecuencia con hormigón. Además las paredes no se pudren y son tan susceptibles a los daños causados por insectos, termitas y roedores.

5 ) Protección Contra Incendios : Las compañías de seguros reconocen el concreto como la construcción más segura que cualquier otro tipo de construcción bajo la amenaza de un incendio en el hogar. Los seguros para casas de concreto suele ser del 15% al 25% más bajo que para casas de madera.

6 ) Reducción de ruido : Además de ser más fuerte y más duradera, la masa de un muro de hormigón proporciona un beneficio adicional - una reducción sustancial del ruido que entra en la casa. Aunque algún sonido puede entrar por las ventanas, una casa de concreto suele ser dos terceras partes más tranquila que las estructuras en madera.

7 ) Habitación Segura: las habitaciones seguras se están convirtiendo en una opción bien popular en el sur de Florida . La mejor manera de proteger a su familia durante un tornado o un huracán es la construcción de una Habitación Segura de concreto dentro de su casa. Una Habitación Segura es una pequeña habitación sin ventanas, que está completamente encapsulada en concreto - paredes, techo y suelo. Típicamente, la habitación se encuentra en una zona central de la casa para protección adicional, así como la accesibilidad, pero se puede colocar en la pared exterior de la casa. Una Habitación Segura se puede incorporar en la construcción de una nueva casa, o se puede adaptar a una casa ya existente. Además, la Habitación Segura puede funcionar todo el año como un espacio útil, como un baño, 
armario o cuarto multiuso. La Habitación Segura nunca se construye en madera.

8 ) Apariencia estética : Las casas de concreto se adaptan muy bien al clima tropical de Florida; Islas Caribeñas y demás países susceptibles a tornados y huracanes. La gran mayoría de las casas de madera, simplemente se ve fuera de lugar en la mayor parte del sur de la Florida. Además, algunos efectos interesantes, como paredes curvas y esquinas frecuentes, pueden ser más costo efectivo al construirse en concreto.

9 ) Reducción de facturas de energía : Las casas de concreto ahorran energía de dos maneras. La masa del hormigón retrasa el paso del calor o frío a través de la pared. Con el mismo aislamiento, una casa de concreto se mantiene más caliente en invierno y fresco en verano. Además, las paredes de concreto son más herméticas que las paredes de estructura de madera. Dado que las fugas representan un gran porcentaje de la pérdida de energía en el hogar, las casas de concreto disfrutan de ahorros en el consumo de energía.

 

COMIENZE A PLANIFICAR AHORA!!!


 

 

Es su casa Ley ADA Ready? Esta preparada su casa para la eventualidad de quedar minusvalido usted o algun ser querido? Preparese para el futuro, exija que su casa sea
diseñada y certificada para cumplir con los requisitos de la Ley ADA. Comuniquese con nosotros si desea diseñar su casa Ley ADA compatible y sea un orgulloso dueño de
una casa Ley ADA Ready!

 

 

 

A DIOS SEA LA GLORIA DE TODO LO QUE HACEMOS!!!!

 

Dios los Bendiga

 

 

       

MANTENGASE CONECTADO

 

CONTÁCTENOS